Ampliamos horarios para mejorar el servicio

La Planeta A-4, en Km. 303,2 de la autovía A-4 dirección Andújar, Córdoba, Sevilla.

La Planeta A-4, en Km. 303,2 de la autovía A-4 dirección Andújar, Córdoba, Sevilla.

La Planeta Mancha Real abrirá a las 6:30 y cerrará a las 21:30, y Puerta Mágina cierra a las 23:00 de nuevo

Fieles a la vocación de dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, La Planeta ha ampliado el horario de atención habitual de dos de sus tres estaciones (La Planeta A-4 ha mantenido en todo momento las 24 horas de apertura).

Pese a que la actividad aún no se ha restablecido por completo en el polígono de Mancha Real, nuestra estación ubicada en esta demarcación abrirá a las 6:30 de la mañana y amplía su hora de cierre, establecido a las 20:00 durante el período inicial de reapertura, hasta las 21:30. Este horario se aplica de lunes a viernes, mientras que en los fines de semana abrirá los sábados por la mañana de 8:00 a 14:00. El horario del resto del fin de semana lo cubre La Planeta Puerta Mágina, nuestra otra estación en Mancha Real.

Puerta Mágina

Por su parte, nuestra estación ubicada en el Área de Servicios Puerta Mágina (Autocentro, Only You y estación BP) retoma su horario habitual y volverá a cerrar a las 23:00 de la noche, cuando antes lo venía haciendo a las 22:00 durante este período de excepción.

Por tanto, y a la espera de ir recuperando el ritmo de trabajo habitual, desde La Planeta queremos facilitar a todos nuestros clientes su día a día poniendo a su disposición, en un horario ampliado, todos los servicios proporcionados en nuestras estaciones: tiendas, cafetería, máquinas de lavado automático o con agua a presión y la mejor gama de combustibles de alta calidad dotados con la tecnología Active de BP.

Abrir chat
1
👋 Hola
⛽ ¿Necesita información sobre combustibles?
📞 ¿Quiere hacer un pedido?
En La Planeta le ayudamos.