Comfortpro, gasóleo de máxima calidad para su hogar

Con tres puntos de suministro en la provincia, La Planeta asegura un servicio rápido y directo

La Planeta, como distribuidor oficial de productos BP, y en exclusiva para la provincia de Jaén de BP Superfiul, le lleva este invierno a su hogar un combustible de la máxima calidad. Con más de veinte años de experiencia en el sector, La Planeta cuenta con plantas de distribución en Mancha Real, Bailén y Castellar para cubrir la totalidad de la provincia de Jaén. Siempre con la garantía de ofrecer producto de calidad para el consumidor y con contadores certificados y precintados que garantizan la cuantía servida, La Planeta también distribuye el combustible Comfortpro Superfiul de BP, especialmente recomendado para calefacción por sus ventajas añadidas.

Camión de reparto de La Planeta.

Camión de reparto de La Planeta.

Tal producto ofrece más energía y menos residuos porque no contiene azufres, metales ni otros elementos de difícil combustión. Comfortpro tiene un excelente comportamiento en el arranque en frío incluso cuando la caldera haya estado varios meses sin uso. Los componentes antioxidantes de Comfortpro protegen las partes clave de su instalación contra los efectos de la corrosión y mantienen la vida útil de su caldera.

Con el paso del tiempo, los filtros de caldera pueden obstruirse por los sedimentos del combustible. Sin embargo, y gracias a su excelente estabilidad, Comfortpro mantiene la calidad del combustible durante su almacenamiento y lo protege de la degradación.

Una de las grandes ventajas que ofrece este producto es la inclusión de un agente desodorante para neutralizar el desagradable olor del gasóleo. Además, al no contener azufre, la emisión de humos es inferior a la producida por otros gasóleos convencionales.

La Planeta confía en BP y en su gama de productos de calidad, fruto de su continuo afán de investigación. En La Planeta intentamos satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio y un gran producto que no sólo protege a su caldera, si no que también contribuye al confort de su hogar al reducir olores y emisiones de humo. Además, y para los primeros pedidos superiores a 500 litros de esta campaña de invierno (y hasta agotar existencia), La Planeta obsequia a sus clientes con un original paraguas.






Abrir chat
1
👋 Hola
⛽ ¿Necesita información sobre combustibles?
📞 ¿Quiere hacer un pedido?
En La Planeta le ayudamos.