Consigue un lavado gratis repostando BP Ultimate

Acumula dos repostajes de 30€ o más de BP Ultimate y obten un lavado básico gratuito

Desde Estaciones de Servicio BP La Planeta hemos puesto en marcha esta promoción destinada a potenciar que nuestros clientes prueben los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE y aprovechen sus ventajas.

Carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE: mayor eficiencia, menor consumo

Gracias a su innovadora tecnología este tipo de carburante puede ayudar a limpiar y alargar la vida de tu motor. ¿Quieres saber cómo lo hacen? En su composición pueden hallarse moléculas específicamente diseñadas para arrastrar la suciedaddepositada en las zonas más sensibles de tu motor -como los inyectores– dejando así su interior mucho mejor preparado para funcionar. Y eso no es todo: dichas moléculas tienen además una segunda función que les permite crear una película protectora que impide que nuevos residuos puedan quedar adheridos en las partes metálicas de tu mecánica, preservándola así de los problemas ya citados en el futuro. ¿Aún no has encontrado razones suficientes para pasarte a la alimentación más sana que existe ahora mismo para tu vehículo? Pues espera, porque aún hay más…

Además de los beneficios ya explicados en el anterior punto, repostar carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE tiene otra ventaja añadida: garantizar un rendimiento óptimo de tu coche. Gracias al empleo de los productos de máxima calidad servidos en la red de Estaciones de Servicio BP podrás alargar la duración de un sólo depósito hasta 56 kilómetros* extra que te permitirán ampliar el radio de tus aventuras… sin que tu bolsillo se vacíe en el intento. ¿Realmente creías que todos los carburantes eran iguales?

*Afirmación válida para BP Ultimate Diésel con tecnología ACTIVE. Beneficio se logra con el tiempo y puede variar debido a distintos factores. Más información en www.bptellevamaslejos.com

Abrir chat
1
👋 Hola
⛽ ¿Necesita información sobre combustibles?
📞 ¿Quiere hacer un pedido?
En La Planeta le ayudamos.