Nuevo centro de lavado en Neumáticos La Planeta

El nuevo centro, de la marca WashTec, es capaz de realizar dos ciclos de lavados completos en menos de siete minutos

En Neumáticos La Planeta arrancamos este mes de agosto estrenando un nuevo centro de lavado para vehículos industriales. El próximo martes 4 de agosto estará totalmente funcional este puente de la reputada marca WashTec. 

Polifácetico y eficaz

Esta nueva instalación es útil para camiones de gran tonelajes, medianos y pequeños, así como para autobuses o furgonetas. En todos los casos, el centro consigue unos resultados resplandecientes y el máximo rendimiento de lavado, con rapidez, homogeneidad, limpieza y una protección total.

Diferencias competitivas

No todos los lavados son iguales. Tampoco limpio es igual a limpio. Ciertas diferencias no se aprecian hasta que se revisan detenidamente las zonas más problemáticas del chasis, los bordes del techo, los bajos y los complementos. A largo plazo se nota incluso en el estado que se encuentra la pintura. Por eso, desde La Planeta, hemos decidido apostar por la tecnología de WashTec para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. La misma trabaja con productos químicos muy efectivos y unas prestaciones técnicas que permiten obtener unos convincentes resultados de lavado.

Programa de fidelización

Al tiempo que inauguramos este nuevo centro de lavado industrial, también ponemos en marcha un programa de fidelización para nuestros clientas a través de una tarjeta por la que, tras acumular diez lavados, le obsequiaremos con otro gratuito. 

Abrir chat
1
👋 Hola
⛽ ¿Necesita información sobre combustibles?
📞 ¿Quiere hacer un pedido?
En La Planeta le ayudamos.